El Chevrolet Onix desbancó a la Toyota Hilux

En febrero fue el vehículo más patentado y rompió la hegemonía de la pick-up.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

El Chevrolet Onix se convirtió en febrero en el auto más patentado del país con 1.708 unidades, desplazando a la Toyota Hilux (1.558), que lideró la cantidad de patentamientos de los últimos 17 meses.

A raíz de esta noticia, Mercado Libre Vehículos analizó cómo fueron las búsquedas del Onix dentro de la plataforma y confirmó que en los últimos meses se ha dado un gran crecimiento en la demanda de este vehículo durante los dos primeros meses del año.

GRAN INTERÉS POR EL ONIX SEDÁN

Dentro de la familia Onix pueden encontrarse seis versiones: tres con carrocería cinco puertas, que son el Onix, Onix LT y Premier; y tres variantes de sedán: Onix Plus, Onix Plus LT y Onix Plus Premier.

En este sentido, el Onix Sedán, que llegó a nuestro país a fines del año pasado, ha registrado un gran crecimiento en términos de búsquedas dentro de la plataforma de Mercado Libre.

Lanzamiento: Chevrolet Onix y Onix PlusSi bien la mayoría de la oferta del Onix 0KM corresponde a su versión Hatchback, con el 79% de las publicaciones, de diciembre a febrero se detectó un crecimiento en el interés por el modelo Sedán, pasando de un 9% a un 21% en términos de visitas.

Los colores más demandados por los usuarios para el Chevrolet Onix son Blanco, Gris y Gris Oscuro, en ese orden.

Entre las novedades más destacadas de las nueva versiones de Onix, la tecnología y la seguridad son uno de sus fuertes.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios