Chevrolet participó una vez más en Un Sol para los Chicos

La marca ya lleva 18 años colaborando con UNICEF Argentina para la recaudación de fondos solidarios destinados a la promoción de los chicos.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

General Motors estuvo presente junto a su Red Oficial de Concesionarios Chevrolet y sus clientes apoyando a UNICEF Argentina en el evento solidario Un Sol para los Chicos, que tiene como fin la recaudación de fondos que serán utilizados para apoyar las iniciativas que el organismo lleva adelante para dar respuesta a la emergencia por COVID-19 en la Argentina.

“Es un orgullo acompañar desde hace 18 años a UNICEF Argentina y ver el esfuerzo de nuestra Red Oficial de Concesionarios y nuestros clientes en apoyar sus actividades. Juntos como equipo, generamos un enorme impacto solidario en este momento sanitario tan importante para nuestro país”, explicó Federico Ovejero, Vicepresidente de General Motors para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Chevrolet participó del evento “Un Sol para los Chicos” de Unicef ArgentinaEl propósito del acuerdo entre las organizaciones es contribuir a la obtención de fondos para impulsar las diversas iniciativas que UNICEF lleva adelante para garantizar los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

En este marco se concretó la entrega de lo recaudado por la Red Oficial de Concesionarios Chevrolet y sus clientes generado con el programa Sonrisas sobre Ruedas. Además, sobre el final del programa televisivo especial que se emitió el pasado 11 de septiembre, se sorteó entre todos los aportantes solidarios un Chevrolet Cruze 0KM.

Durante el programa participaron grandes artistas como Abel Pintos, Luciano Pereyra y María Becerra, entre otros. Este año, además, el público pudo volver a sumarse a la tradicional rampa de autos para ser parte de esta celebración y participar por sorteos. Allí fueron recibidos por Gabriela Sobrado, Lizardo Ponce, Cris Vanadía y Brenda Dialo.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios