Chevrolet presentó su equipo para el STC2000

Chevrolet presentó su equipo para el STC2000

El equipo oficial Chevrolet de Súper TC2000 hizo punta y fue el primer de la categoría de los motores V8 en presentar a sus pilotos para la temporada 2018, que comenzará el 18 de marzo en el autódromo Hermanos Gálvez de Buenos Aires.

La alineación no sufrirá variantes respecto al 2017. Agustín Canapino, quien se consagró campeón con la marca en 2016, será la punta de lanza. Junto al arrecifeño estarán Bernardo Llaver, Facundo Conta y Manuel Mallo. La atención de los Chevrolet Cruze será de Pro Racing, que extendió por seis año su relación con la marca del moño dorado.

“Estamos muy felices con el Equipo Chevrolet YPF de STC2000 y con muchas expectativas de repetir el campeonato de pilotos obtenido en 2016 y el de marcas en 2017. Nuestro Cruze está en su mejor momento y esperamos que tenga una gran performance en 2018”, afirmó Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors Mercosur.

Del evento participaron periodistas e invitados especiales, quienes pudieron tener una experiencia de “codriving” con uno de los Cruze de carrera.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios