naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Chile se quedó sin la Fórmula E

La categoría eléctrica modificó su calendario y la cita de Santiago de Chile quedó fuera del Mundial.

La Fórmula E anunció el calendario completo de su séptima temporada, la que ya comenzó y que marcó el inicio de su etapa como Mundial. En el remozado cronograma de competencias se destaca la ausencia de Chile, que en principio iba a recibir a la especialidad en junio.

Fórmula ELa baja de la prueba trasandina se debe a la situación de la pandemia de coronavirus. En su lugar la F.E visitará Puebla, en México. La misma suerte corrió la presentación en Marrakech (Marruecos), que se iba a realizar en mayo. Estas dos carreras, al igual que las de Sanya y Seúl, serán reprogramadas para el próximo campeonato.

Los organizadores del torneo destacaron que, “todas las actualizaciones del calendario dependen de las restricciones de viaje, así como de los protocolos del gobierno local y están sujetas a la aprobación del Consejo Mundial de Deportes de Motor de la FIA”.

“Es un gran logro publicar el calendario completo para esta temporada, que tiene la mayor cantidad de carreras desde que comenzamos el campeonato”, destacó Alberto Longo, cofundador y director de campeonato de la Fórmula E.

EL CALENDARIO

FECHA DÍA LUGAR
1 26/02 Diriyah (Arabia Saudita)
2 27/02 Diriyah (Arabia Saudita)
3 10/04 Roma (Italia)
4 11/04 Roma (Italia)
5 24/04 Valencia (España)
6 25/04 Valencia (España)
7 08/05 Montecarlo (Mónaco)
8 19/06 Puebla (México)
9 20/06 Puebla (México)
10 10/07 Nueva York (Estados Unidos)
11 11/07 Nueva York (Estados Unidos)
12 24/07 Londres (Gran Bretaña)
13 25/07 Londres (Gran Bretaña)
14 14/08 Berlín (Alemania)
15 15/08 Berlín (Alemania)

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios