Nueva plataforma digital para el Círculo Citroën

Kia Seltos

El Círculo Citroën se convirtió en los últimos años en el camino más confiable y transparente para acceder a un Citroën 0 KM. Bajo la premisa de mejorar el servicio y atender las demandas que plantea el público en la actualidad, presenta un nuevo alojamiento digital y una exclusiva APP para smartphone.

Nueva plataforma digital para el Círculo CitroënLa nueva web ofrece toda la información sobre los distintos planes de ahorro de vehículos Citroën que se pueden suscribir. Además, los clientes que ya tienen su Círculo Citroën pueden acceder al estado de sus cuotas, imprimir el cupón del mes actual y del mes anterior para poder abonarlo, encontrar el resultado del sorteo y licitación y el lugar en donde se realizará el siguiente acto de adjudicación.

También podrán visualizar el estado de la carpeta de crédito y consultar la situación del pedido del vehículo. En resumen, toda la información necesaria puesta a disposición de manera fácil e intuitiva.

Pero la conectividad total para acceder a Círculo Citroën también está disponible desde cualquier smartphone con la nueva aplicación desarrollada exclusivamente que está disponible para Android, IOS y Windows Phone. Con esta APP el cliente encuentra la respuesta de manera instantánea desde cualquier lugar y en cualquier circunstancia.

Se trata de una herramienta que tiene por objetivo satisfacer la demanda de información sobre el estado de su plan de ahorro a través de la autogestión con un manejo sencillo y eficaz. Sólo requiere, una vez instalada y activada la aplicación, registrarse con los datos de su plan de ahorro y su documento.

 

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios