Citroën también se va del Súper TC2000

La marca del Doble Chevrón se enfocará exclusivamente a las propuestas y estrategias globales planteadas para el 2020.

Luego de conocerse la decisión de Citroën Racing de dejar de participar en el Rally Mundial, la filial argentina de la marca francesa confirmó que abandonará el Súper TC2000, categoría en la que tenía un equipo regenteado por Javier Ciabattari y Alberto Scarazzini.

Según explicó Citroën Argentina en un comunicado de prensa, esta medida “tiene que ver con que en 2020 la marca se enfocará exclusivamente a las propuestas y estrategias globales planteadas para el año próximo”.

Citroën también abandona el Súper TC2000“Citroën cuenta para el 2020 con grandes estrategias a nivel mundial y desde Argentina vamos a acompañar estos lineamientos. No tenemos más que palabras de agradecimiento a todo el equipo de FDC por su entrega, su profesionalismo y compromiso con el trabajo”, explicó Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

“Quiero agradecer a las autoridades de la categoría donde encontramos un excelente marco de trabajo que nos permitió posicionar a nuestro orgullo de producción nacional: el Citroën C4 Lounge. Por supuesto también agradezco a Círculo Citroën, a PSA Seguros y a nuestra Red Oficial de Concesionarios por el apoyo incondicional de estos años y, en particular, a Total, nuestro partener principal en este territorio”, agregó el ejecutivo.

Ambas decisiones permiten a Citroën reforzar el enfoque de sus medios de marketing en su estrategia de marca, para abordar las apuestas actuales y los próximos lanzamientos.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios