naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Citroën acerca la nieve a Buenos Aires

La marca está presente en el Centro Comercial Nordelta con sus últimos modelos y propuestas para toda la familia.

La Maison Citroën ya abrió sus puertas en el Centro Comercial Nordelta (ubicado en la Ruta 27 y Av de circunvalación, Tigre). El espacio, con propuestas muy divertidas para disfrutar en familia, estará abierto hasta el 1 de agosto en el horario de 11 a 19.

CitroënEn este stand están presentes el C4 Cactus y el C5 Aircross, los últimos SUV’s de la marca francesa. Asesores comerciales brindan información de estos modelos, además del resto de la gama de Citroën. Asimismo, los visitantes también pueden conocer las posibilidades de financiación y los beneficios y servicios que otorga la firma en nuestro país.

Los interesados que dejen sus datos pueden llevarse de regalo tapabocas con los modelos emblemáticos que elijan como el 3CV, Mehari, Traction Avant, entre otros.

CitroënComo ya es tradición, Citroën siempre piensa en una propuesta para la familia, y en este sentido, ofrece una intervención de nieve permanente para que todos los niños se acerquen a jugar y entretenerse.

La Maison Citroën cuenta, como siempre, con el acompañamiento de dos parteners muy importantes para la marca: PSA Seguros, que ofrece a sus clientes las mejores opciones en coberturas de seguros; y TotalEnergies, empresa líder en lubricantes con quien tiene una alianza desde hace más de cinco décadas y que acaba de renovarse para los próximos cinco años.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios