Citroën apuesta fuerte a Argentina y a América del Sur

La marca lanzará tres nuevos modelos en los próximos tres años. Además, apostará a la electrificación y se trazó como meta para aumentar su participación en los mercados argentino y brasileño.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Citroën presentó su plan de crecimiento para Argentina y América del Sur para los próximos cuatro años. Denominado Citroën 4 ALL tiene como meta alcanzar el 7% de participación de mercado local, conquistar el 4% en Brasil y superar el 3% en Chile. Además, busca aumentar la oferta de productos y volúmenes de ventas en todos los países donde la marca está presente en la región para ganar un 4% de cuota en la región para finales de 2024.

Para asegurar este crecimiento, Citroën se basa en un plan de producto que trae una innovación accesible, como ya se anunció en el Nuevo C3; en reforzar su posicionamiento como una marca con personalidad y originalidad y una marca cada vez más confiable, con servicios y acompañamientos diferenciados.

Citroën C3El plan también contempla el fortalecimiento de toda la cadena de calidad y excelencia en todos los puntos de contacto con el cliente, además de ser sostenible y pensar en el futuro y el medio ambiente a través de una sólida estrategia de electrificación.

El primer pilar de Citroën 4 ALL, la innovación accesible, está enfocado al desarrollo y producción local, con vehículos diseñados, desarrollados y concebidos en América Latina.

El Nuevo C3, la última innovación develada por la marca, no solo es la fiel expresión de esta nueva dinámica, sino que también se consolida como parte esencial de la aceleración de Citroën. Este modelo es el puntapié de C-Cube, un proyecto que prevé tres lanzamientos en los próximos tres años, todos ellos con vocación internacional que conformarán el portafolio argentino y sudamericano, generando la expansión de la marca en la región.

Citroen eJumpyLa electrificación no podía quedar fuera de esta ambiciosa estrategia de crecimiento. En ese contexto la firma del doble Chevron anunció la llegada del premiado Ë-Jumpy 100% eléctrico a Brasil.

Además, Citroën permanece totalmente alineado con su red de concesionarios, que es un socio clave en la estrategia y está completamente comprometido con el logro de estos objetivos.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios