El nuevo Citroën C5 Aircross arrasa en Europa

Desde que se lanzó, el SUV de la marca del Doble Chevrón ya vendió más de 50.000 unidades.

Toyota Hilux

Seis meses después de su lanzamiento, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross registra ya más de 50.000 unidades vendidas. Estos resultados lo convierten en el tercer SUV más vendido de la marca del Doble Chevrón.

Este éxito comercial supone una gran contribución a la dinámica de empresa francesa que experimenta el mayor crecimiento entre las 12 marcas automotrices más vendidas en Europa (30 países) desde el comienzo del año.

Por su diseño único, su confort y su modularidad de referencia, así como por sus 20 tecnologías de ayuda a la conducción, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross confirma su poder de atracción en la previa de su lanzamiento en Argentina programado para 2020.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios