Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Empresas

Citroën celebró su centenario con otro multitudinario evento en París

Se extendió durante tres días y reunió a 1.000 coleccionistas, 5.000 vehículos y 50.000 personas.

Con motivo de la celebración del centenario de Citroën, los amantes de la marca han organizado “El encuentro del siglo” en París. Un total de 1.000 coleccionistas, 5.000 vehículos y 50.000 personas fueron los protagonistas de una jornada histórica de celebración, que ha unido pasado, presente y futuro de la marca.

El escenario elegido fue la región del Valle Central Loira, en La Ferté-Vidame en Perche, un destino de culto por los turistas por su belleza natural, así como un lugar histórico en la trayectoria de Citroën ya que fue el espacio de pruebas donde se desarrolló el mítico 2CV.

Citroën celebró su centenario con otro multitudinario evento en ParísEn esta singular muestra se pudo ver de cerca al Tipo A, el primer Citroën y primer vehículo fabricado en serie en Europa; el 2CV, el playero Mehari, los modelos que se comercializan en la actualidad y el 19_19 Concept, que refleja el futuro de la firma del Doble Chevrón.

Fueron tres jornadas en las que se pudo disfrutar de buenos momentos en familia y amigos combinando la macro exposición de todos los modelos de Citroën con actividades automovilísticas, foodtrucks, simuladores de conducción, cuatro conciertos electro-pop, sorprendentes montajes y desmontajes en tiempo record y fuegos artificiales.

Citroën celebró su centenario con otro multitudinario evento en ParísAdemás, se pensó en los más pequeños con un espacio habilitado para niños, “L’espace 100”, en el que disfrutaron de múltiples actividades infantiles con un circuito de coches, origami y castillo inflable.

Este encuentro se convirtió en la ocasión perfecta para lucir los vehículos Citroën que han marcado la historia demostrando que los clubs de amigos de la marca están muy implicados en la conservación, restauración y la puesta en común de su patrimonio.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.