Citroën electrifica su firma de marca y toda su gama

El claim Inspirëd by you all se estrena con el Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid.

Para destacar su paso a la electrificación, Citroën lanza una nueva versión de su firma de marca: Inspirëd by you all. Estrenada con el lanzamiento del Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid, esta firma se utilizará en los spots y en los anuncios de los modelos electrificados de la marca.

SUV C5 Aircross HybridLa aparición de una diéresis sobre la “e” de la firma es un doble guiño a la “ë” de Citroën y a la utilizada en la firma de los modelos eléctricos de la gama: ëlectric. La diéresis remarca también los modelos híbridos de Citroën, con el logo “ḧybrid” sobre el portón trasero.

El agregado de la palabra “all” en Inspirëd by you all refuerza la voluntad de Citroën de popularizar los eléctricos.

Esta nueva firma internacional está dedicada a la comunicación de los seis modelos electrificados de la marca Citroën en 2020. Este es el caso de su último lanzamiento, el Nuevo SUV C5 AIRCROSS Hybrid, la versión híbrida enchufable del buque insignia de Citroën.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios