Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

Citroën ofrece tasa 0% y financiaciones de hasta $750.000

Estos beneficios estarán disponibles durante el mes de marzo.

En 2018 Citroën lanzó al mercado el Nuevo SUV C4 Cactus. Un vehículo que reúne la audacia, la osadía histórica del Doble Chevron y que ya es referencia en el segmento de los SUV. Durante marzo la marca ofrece importantes beneficios para este vehículo: Tasa 0% a 12 meses con un monto máximo a financiar de $200.000. Además, la bonificación del patentamiento para el C4 Cactus Feel y Feel Pack.

El Citroën C4 Lounge, fabricado en la Argentina, se suma a esta financiación de tasa 0% con un monto máximo de $200.000, y otras tasas de hasta 15,9% a 36 meses con un monto financiado de $300.000. Estas condiciones de financiación también están disponibles para los Citroën C3 y el C3 Aircross..

Por su parte, la oferta de vehículos utilitarios profundiza su ofensiva comercial con la misma tasa del 0% con un monto máximo a financiar de $200.000 más una bonificación de $30.000 + IVA para el fiel Citroën Berlingo. Y en el caso de los utilitarios pesados Citroën ofrece una tasa del 14,9% a 36 meses con un monto máximo a financiar de $550.000 para el Citroën Jumpy y $750.000 para el Citroën Jumper.

“Citroën es una marca que se inspira en las personas por ese motivo respondemos a las necesidades que hoy tiene el cliente para acceder a su 0km. En este contexto es que ponemos a disposición estos beneficios”, expresó Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.