Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Historia

Citroën Origins: La mejor forma de festejar el centenario

Se trata de un museo virtual que repasa la historia de la marca del Doble Chevrón a través de más de 70 vehículos. Entre ellos, varios de carrera.

A lo largo del 2019, Citroën festejará sus cien años con una gran cantidad de eventos. Y una buena manera de repasar su rica historia es a través del site Citroën Origins (www.citroenorigins.es).

Citroën Origins: La mejor forma de festejar el centenarioLanzado en 2016, este espacio está disponible en 40 países y en 23 idiomas. Se trata de un museo virtual que permite repasar la historia de sus modelos más emblemáticos con fichas técnicas, imágenes en 3D y sonidos de cada uno. Este año sumará cinco nuevos modelos aumentando así su colección a 79 vehículos.

Vestido con los colores del centenario desde enero, el site será un punto de encuentro imprescindible para estar informado de la agenda de celebraciones. Además, acogerá exposiciones efímeras inéditas y mostrará con fotos y vídeos los principales eventos previstos por la marca en el marco del centenario.

Citroën Origins: La mejor forma de festejar el centenarioLos amantes del automovilismo pueden deleitarse con siete vehículos muy exitosos como el ZX Rallye Raid, que ganó el Dakar en 1991 y la París-Moscú-Pekín en 1992; los Visa 1000 Pistes, Saxo Súper 1600, Xsara WRC, C4 WRC y C3 WRC, utilizados en el Mundial de Rally; y el C-Elysée WTCC, que logró tres títulos en el Mundial de Turismo de la mano del cordobés José María López.

ACCESO DIRECTO

-Citroën Visa 1000 Pistes (1983)
-Citroën ZX Rallye Raid (1990)
-Citroën Saxo Super 1600 (1997)
-Citroën Xsara WRC (2001)
-Citroën C4 WRC (2004)
-Citroën C-Elysée WTCC (2013)
-Citroën C3 WRC (2017)

Tags

Diego Durruty

Periodista desde 1990. Trabajó en las revistas El Gráfico, CORSA, Coequipier y SóloTC. También en los sitios SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Radio en Rock & Pop y Vorterix.com. Coberturas especiales del Dakar para la agencia dpa. Columnista de Red Bull Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.