Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

Citroën Origins: Tres modelos especiales para celebrar los 100 años de la marca

La serie está basada en el C3, C4 Lounge y el SUV C4 Cactus, los autos más vendidos por la marca en la Argentina.

Para celebrar el centenario de la marca, Citroën Argentina presentó una edición coleccionista bautizada “Origins” integrada por el Citroën C3, basado en la versión Feel, Citroën C4 Cactus, sobre la base Feel Pack; y Citroën C4 Lounge, creado sobre la versión Feel Pack HDi.

Estas series especiales se benefician del trabajo realizado por el departamento de Colores y Materiales haciéndose eco del pasado y poniendo en valor una personalización cuidada y exclusiva tanto en el exterior como en el interior.

Citroën Origins: Tres modelos especiales para celebrar los 100 años de la marcaIdentificables a simple vista, las tres carrocerías blanco nacré de esta edición coleccionista se distinguen estéticamente por un tratamiento específico: una personalización exterior con monogramas “Origins since 1919” en color bronce en los laterales de la carrocería.

Un color Origins exclusivo (bronce) se han aplicado en las carcasas negro brillante de los espejos retrovisores, en la tapa del baúl, en los embellecedores de los Airbump (en el C3 y en el SUV C4 Cactus), en los embellecedores de los faros rompeniebla (en el SUV C4 Cactus) y en el pilar “C” (en el C3 y en el SUV C4 Cactus).

A bordo, estas series especiales ofrecen un ambiente específico que se distingue por unos bordados “Origins” ubicados en las alfombras y en los tapizados de las butacas delanteras (tapizado de tela en el C3, tapizado de cuero en el SUV C4 Cactus y tapizado de cuero y alcántara en el C4 Lounge).

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.