¿Clarín puso en venta al Súper TC2000? Cuando el río suena…

El rumor circuló fuerte durante la última presentación de la categoría en La Pampa.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Desde el punto de vista deportivo, se podría decir que el Súper TC2000 vive un buen momento. La llegada del Push to Pass ha servido para mejorar el nivel de los espectáculos de la categoría de los motores turbo, además el campeonato muestra una dura lucha entre las marcas y con los cinco primeros del torneo separados en 14 puntos. Pero desde el aspecto dirigencial no se puede decir lo mismo…

Hace solo cuatro meses los equipos de la división, junto a aquellos que participan en el TC2000 y la Fórmula Renault, expusieron en una nota su malestar por la actual gestión y, principalmente, por la indiferencia del Grupo Clarín, propietario del campeonato a través de la empresa AutoSports y de la productora Carburando.

Súper TC2000Tras esa durísima carta, que trascendió pese al esfuerzo de ambas partes para que eso no suceda, los responsables del Súper se juntaron con los dueños de las escuderías y se comprometieron a buscar soluciones que conformen a todos.

También te pude interesar

Todo parecía encausado hasta que el último fin de semana en los boxes del autódromo pampeano de Toay, donde se presentó la especialidad, trascendió que Clarín le estaba buscando comprador al STC2000.

Sin embargo, desde la serie aseguraron que no es así y que, por el contrario, Clarín apoya más que nunca al torneo. “Esos son rumores, cada tanto aparecen… El grupo sigue muy sólido con Autosport y Carburando, es un contenido que le interesa muchísimo y al cual apuesta”, le aseguró Francisco Aldinio, Gerente General de AutoSports, a MundoSport (AM 990 de lunes a viernes de 20 a 21).

Súper TC2000“Aquí hay un equipo muy grande que le pone el pecho, que ama el automovilismo y ama lo que hace. Las perspectivas son muy buenas; se está trabajando muy bien. El Súper TC2000 no se vende para nada”, enfatizó el ejecutivo.

Al momento de hablar de la actualidad de la categoría, Aldinio aseguró que “estamos muy bien y poco a poco vamos creciendo… Las perspectivas son muy buenas. Obviamente, estamos viviendo un año muy complejo por esta situación de la pandemia que eso tampoco ayuda, pero las perspectivas son muy buenas”.

En definitiva, el Súper TC2000 no se vende nada, pero cuando el río suena…

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios