Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motorsport

Agustín Canapino clasificó 7º para las 24 Horas de Daytona

El arrecifeño fue el segundo mejor Cadillac de la sesión tras quedar a menos de un segundo del poleman.

Dakar 2020 web

Los 15 minutos de la tanda de clasificación para las 24 Horas de Daytona le fueron suficientes a Agustín Canapino para demostrar su talento y velocidad. El arrecifeño, que corre con un Cadillac DPi VR del Juncos Racing, quedó en el séptimo puesto de la general y largará desde esa posición la prueba que comenzará el sábado a las 16.35 de la Argentina.

En ese cuarto de hora Canapino completó ocho vueltas y en la mejor clavó 1m34s679. Con ese registro quedó a 994/1000 del poleman Oliver Jarvis (Mazda), quien marcó 1m33s685 y quebró en dos décimas un récord que estuvo vigente por 26 años.


Como dato vale decir que el Titan fue el segundo mejor piloto de Cadillac en la sesión tras quedar a dos décimas del que condujo Jordan Taylor, quien comparte el auto con Fernando Alonso.

“Nos fue mejor de lo que nos imaginábamos… Estamos todos súper contentos. Es muy bueno arrancar en esta posición y saber que estamos en el ritmo de los mejores Cadillac”, dijo Canapino, quien se alternará en la conducción del auto Nº 50 con los estadounidenses Will Owen y Kyle Kaiser y el austríaco Rene Binder.

La actividad en Daytona seguirá con una nueva tanda de entrenamientos libres por la noche y otra sesión el viernes al mediodía.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.