CLOi GuideBot: El robot que usará Hyundai para vender sus autos

Ya está en funcionamiento en su concesionario de Goyang, en Corea del Sur.

Hyundai Motor Company se asoció con LG Electronics para la introducción en sus concesionarios de robots que ayudan a la venta de vehículos.

El llamado CLOi GuideBot, que responde a las preguntas de los consumidores y proporcionará información sobre las posibles promociones y datos de los últimos modelos de Hyundai, ya está en funcionamiento en un concesionario de la marca en Goyang (Corea del Sur).

Además, el CLOi GuideBot también puede interactuar con los clientes a través de su pantalla táctil o por voz y podrá acompañar a los usuarios al espacio de exposición de Hyundai si así se le solicita.

La automotriz utilizará los datos recopilados por el robot para analizar las preferencias de los visitantes y crear así promociones y servicios personalizados en el futuro.

En un principio, el CLOi GuideBot tan solo está disponible en el concesionario de la marca surcoreana en Goyang, pero la compañía tiene previsto incrementar el número en sus distintas instalaciones una vez concluida esta primera fase piloto.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios