Comenzó el Gran Premio Argentino Histórico

La prueba de regularidad organizada por el Automóvil Club Argentino se disputará sobre 2.156 kilómetros.

El Gran Premio Argentino Histórico que organiza el Automóvil Club Argentino se puso en marcha este sábado con una largada simbólica que se realizó frente a la sede central del ACA.

La 16ª edición de esta tradicional prueba de regularidad cuenta con la participación de 124 tripulaciones, la menor cantidad en su historia. La disminución de participantes se debe, principalmente, al contexto económico del país.

Eso motivó al los organizadores a reducir el recorrido: tiene 2.156 kilómetros,  etapas, es decir unos mil kilómetros menos que lo habitual. El itinerario está dividido en cinco etapas y no cuenta con jornada de descanso, decisión que se tomó para abaratar costos.

La acción comenzará el domingo con la primera etapa, que unirá Arrecifes, en la provincia de Buenos Aires; con la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Los restantes tramos serán Río Cuarto-Potrero de los Funes (22/10), Potrero de los Funes-Potrero de los Funes (23/10), Potrero de los Funes-Junín (24/10) y Junín-Autódromo de Buenos Aires (25/10).

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios