Comenzó el Test Ride Tour 2018 de Benelli

Comenzó el Test Ride Tour 2018 de Benelli La prestigiosa marca de motos italiana Benelli comienza el “Test Ride Tour 2018”, una oportunidad para que los usuarios prueben de primera mano cada uno de sus modelos y disfruten de su calidad y potencia representativa.

Durante todo el 2018 Benelli llevará a cabo más de una docena de test rides en diferentes ciudades a lo largo de todo el país con el apoyo de Patricio Morelli, piloto integrante de la escuela Pato Morelli quien cuenta con años de experiencia en el sector.

Esta primera edición se realizará en compañía de los Benelli Store más destacados del país, ofreciendo al usuario la ocasión perfecta para resolver dudas técnicas, comerciales e incluso enterarse de las novedades que la marca italiana trae a la Argentina.

Hasta ahora se han realizado con éxito más de 500 pruebas en las plazas de Junín (Buenos Aires), San Rafael de Mendoza y Posadas (Misiones) con las más estrictas normas de seguridad y un público entusiasta que acudió masivamente a la pruebas.

Entre los modelos más testeados se encuentra la TNT 300, TNT 600 y TNT 600GT, que han sido elogiados con resultados positivos de parte de los usuarios por su potencia, diseño y rendimiento.

Para poder enterarse de las próximas ciudades donde el Benelli Test Ride Tour 2018 estará haciendo presencia, sigan las redes sociales de Benelli Argentina.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios