¿Cómo es la app de Michael Schumacher?

Creada por la Fundación Keep Fighting se lanzó para iOS y Android con motivo de su 50º cumpleaños.

A modo de celebración por el cumpleaños número 50 del alemán Michael Schumacher, quien hace cinco años sufrió un accidente de esquí que le ocasionó severas lesiones cerebrales, la Fundación Keep Fighting lanzó una aplicación oficial que está completamente dedicada a su campaña deportiva en la Fórmula 1.

¿Cómo es la app de Michael Schumacher?Disponible en iOS y Android bajo el nombre “Official Michael Schumacher App”, la aplicación es un museo virtual que incluye su palmarés y récords en la F.1, recopilando contenido histórico y evocando el éxito del piloto más exitoso en la historia de la Máxima.

Aquellos que la descarguen pueden encontrar representaciones 3D de los autos en los que corrió Schumacher, escuchar el sonido de los motores, explorar las estadísticas y los récords que estableció a lo largo de su carrera, e incluso visualizar una entrevista realizada solo dos meses antes de su accidente.

La aplicación estará enlazada directamente con la nueva Schumoji App, que ofrecerá emojis de Michael y Mick Schumacher para compartir a través de redes sociales.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios