¿Cómo funciona el Servicio Móvil de Volkswagen?

Comprende una flota de vehículos Amarok especialmente equipados para brindar servicio postventa de manera itinerante.

Volkswagen viene trabajando en la satisfacción de sus clientes desde hace muchos años. Como parte de esa estrategia, se equiparon como taller móvil unidades Amarok que permiten realizar el mantenimiento a los vehículos de los clientes.

Este servicio trae como ventaja realizar el service de mantenimiento de las unidades que se encuentren operando en zonas lejanas al taller del concesionario, reducción del costo de traslados de los vehículos y tiempos de inmovilización en el taller entre otras.

¿Cómo funciona el Servicio Móvil de Volkswagen?Las unidades de Servicio Móvil de Volkswagen cuentan con 200 litros de aceite, un generador eléctrico, un compresor y todos los elementos necesarios para hacer los trabajos que necesitan los vehículos. Además, cuenta con un equipo de autodiagnóstico que permite verificar posibles fallas.

La unidad de servicio móvil le permite al concesionario realizar hasta cinco intervenciones de mantenimientos por día descongestionando así el taller y reduciendo los días de espera de forma significativa.

“Es un servicio de vanguardia. Es cómodo y rápido, además no me muevo de casa. Sin dudas volvería a contratarlo”, resaltó un cliente de Rosario de la Frontera al cual el Concesionario Horacio Pussetto le realizó un servicio de mantenimiento en su modelo Amarok.

Martin Seybold, gerente de Post Venta Corporativa de Volkswagen Argentina, aseguró que conforme aumente la demanda, este servicio crecerá a nivel nacional. “Estas unidades son conducidas por técnicos de la marca y cuentan con el equipamiento necesario para realizar trabajos de diagnóstico, correctivos menores y mantenimientos donde sea necesario”, resaltó el ejecutivo

Se pueden realizar, entre otras cosas, servicios de mantenimiento, cambio de pastillas, cambio de disco de freno, distribución y colocación de accesorios.

Los concesionarios oficiales que poseen este nuevo servicio de Post Venta de asistencia itinerante se detallan a continuación:

BUENOS AIRES
-Luxcar: (011) 2241 2730 / [email protected]
-Strianese: (011) 4231-7009 o [email protected]

CHACO
-Doncar: (0362) 448 8888 / [email protected]

MENDOZA
-Yacopini: (0261) 631-5044 / [email protected]

MISIONES
-Lowe: (03751) 424 869 y (0376) 445 5000 / [email protected]

SALTA
-Horacio Pussetto: (0387) 155 604 840 / [email protected]

SAN LUIS
-Autos Mediterráneos S.A: (0266) 445 2400 INT. 127 / [email protected]

TUCUMÁN
-Alperovich: (0381) 628 5618 / [email protected]

 

Ads
Patronelli ATV 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios