Cómo seguir las 24 Horas de Le Mans 2021

Te mostramos todas las opciones para que no te pierdas detalles de la 89ª edición de la mítica prueba.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Este fin de semana los ojos del mundo estarán puestos en el circuito de La Sarthe, escenario de la 89ª edición de las 24 Horas de Le Mans. La competencia se podrá seguir a través de varias plataformas.

AUTOFM Y AUTOMUNDO.COM.AR

Como desde hace cinco años, AutoFM, el programa de motor más exitoso de España, realizará una transmisión especial de la carrera a través de su canal de YouTube. La misma se podrá seguir también a través de automundo.com.ar.

Le MansLa cobertura comenzará el sábado a las 10.45 de la Argentina y continuará hasta que se baje la bandera de cuadros. Antonio R. Vaquerizo estará en el circuito invitado por Alpine, mientras que Fernando Rivas dirigirá los controles desde Madrid y Diego Durruty hará de apoyo en Buenos Aires. Junto a ellos, un extenso grupo de colaboradores aportará datos relevantes del evento de manera permanente.

TELEVISIÓN EN EUROPA

El canal francés L’Equipe retransmitirá en directo la carrera de 13.30 a 18.45 (hora local) y de nuevo de 21 a 2. La cobertura continuará el domingo de 6 a 17.30. También habrá una transmisión en vivo en Eurosport para toda Europa, incluidos Francia, Alemania y el Reino Unido. Otras cadenas que seguirán la prueba son TV2 Dinamarca, ORF en Austria, RTL Nitro en Alemania, RTL en los Países Bajos y ViaSat Sport en Escandinavia.

RESTO DEL MUNDO

TV Le MansFox Sports transmitirá la carrera en vivo en América del Sur, Motortrend lo hará en Estados Unidos y Velocity y Discovery harán lo propio para Canadá. En Asia habrá una cobertura completa de J Sports en Japón y Tencent en China. En tanto que SuperSport la realizará para África.

APLICACIÓN OFICIAL DE LA FIA WEC

La aplicación oficial del Mundial de Resistencia es la plataforma perfecta para tener noticias, cobertura en vivo y actualizaciones permanentes. Los usuarios Premium pueden ver la carrera en vivo, acceder a contenido exclusivo, personalizar funciones y seguir a sus pilotos y equipos favoritos. Todos los comentarios son en inglés.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios