¿Cómo ver la Fórmula 1 en Argentina?

La pregunta tiene una sola respuesta: ESPN. Aunque también existen otras opciones para disfrutar de la Máxima.


Durante 2021 los fanáticos de la Fórmula 1 van a poder seguir las alternativas de la Máxima a través de las pantallas de ESPN, que desde 2020 tiene los derechos del Mundial para gran parte de Latinoamérica.

Los horarios de las transmisiones en vivo y en directo y de las distintas repeticiones se pueden ver desde la guía de la señal, que suele alternar las diferentes sesiones en sus señales extras como ESPN 2, ESPN3 y hasta ESPN Play.

F1 largadaTambién se puede recurrir a F1TV, el servicio de streaming oficial de la Fórmula 1 que por un pago mensual ofrece la transmisión en vivo en español.

El servicio, según el tipo de abono, ofrece la posibilidad de ver la actividad a través de las cámaras on board de los pilotos. También hay mucho contenido audiovisual específico de la categoría.

Vale la pena darse alta como usuario para estar al tanto de las diferentes ofertas que se suelen ofrecer. Para el torneo 2021, por ejemplo, el Gran Premio de Bahrain se podrá ver gratis como parte de una semana de prueba sin cargo.

Si por algún motivo no podés pagar ninguno de los servicios propuestos, siempre se puede recurrir al “maravilloso universo” de Internet y encontrar sitios como Roja Directa, que te ofrece transmisiones de diferentes partes del mundo.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios