Complicado inicio de las 24 Horas de Le Mans

El mal clima obligó a demorar el inicio de la cuarta fecha del WEC y provocó varios incidentes en las primeras vueltas.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La lluvia complicó el inicio de la 89ª edición de las 24 Horas de Le Mans ya que se debieron dar tres giros de formación para lograr unas condiciones óptimas de la pista. Mike Conway, con el Toyota GR10 HYBRID N° 7 del Toyota GAZOO Racing, está en el primer lugar y lidera tras poco más de una hora de competencia.

Conway, que comparte su auto con el argentino José María López y el japonés Kamui Kobayashi, aventaja por casi un minuto a Sébastien Buemi, su compañero de equipo. El suizo, que se alterna en la conducción del vehículo con el nipón Kazuki Nakajima y el neocelandés Brendon Harley, debió remontar después de recibir un toque de un rival en las primeras vueltas.

Toyota Le Mans

También te pude interesar

El incidente ocurrió durante la tercera vuelta cuando el Toyota de Buemi fue envestido por el Glickenhaus del francés Oliver Pla. Eso dejó al prototipo N° 8 con algunas partes dañadas, aunque pudo continuar y utilizó la primera hora de competencia para recuperar posiciones.

El trío de punta de la general lo completa el portugués Antonio Felix Da Costa con un Oreca-Gibson del equipo Jota de la categoría LMP2. En esta divisional el neerlandés Nyck De Vries (G-Drive Racing), que corre junto al argentino Franco Colapinto y el ruso Roman Rusinov, marcha segundo y quinto en la general.

EN VIVO CÁMARA ON BOARD TOYOTA N° 7

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios