Con el OK de Michel Mouton…

Con el OK de Michel Mouton...El 38° Rally de la Argentina se disputó bajo una advertencia que pesa desde 2016, cuando el neocelandés Hayden Paddon (Hyundai) envistió a cuatro espectadores mal ubicados.

Este año fue el último de esa “tarjeta amarilla”, pero lo más importante es que el comportamiento ejemplar de la gente dejó más que conforme a la ex piloto Michel Mouton, que se encarga de la seguridad en las carreras del WRC.

Se hizo un trabajo muy importante para este año, principalmente con la policía. Tuvimos muchas reuniones para realizar un buen trabajo y eso se notó”, destacó Mouton, que en su época de piloto ganó cuatro carreras por el Mundial de Rally y fue subcampeona en 1982.

“La colaboración de la gente también fue importante. El público sabe que si no se comporta bien van a perder el rally”, sostuvo la francesa, que igualmente valoró el entusiasmo de los fans. “Es realmente emocionante verlos”, dijo.

Seguramente, su informe será más que positivo y esa “tarjeta amarilla” será un mal recuerdo, aunque queda claro que siempre el destino de la competencia está en manos de los fanáticos.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios