naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Con la llegada de los autos eléctricos se perderían un millón de puestos de trabajo

La Asociación Europea de Proveedores Automovilísticos teme una crisis laboral como consecuencia de los estrictos nuevos de dióxido de carbono.

La secretaria general de la Asociación Europea de Proveedores Automovilísticos (Clepa), Sigrid de Vries, alertó del riesgo que corren cerca de un millón de empleos relacionados con la producción de tecnologías de propulsión de vehículos ante la llegada del coche eléctrico.

Tal como ha escrito la directiva en una carta, se espera que la Comisión Europea anuncie nuevos límites de dióxido de carbono (CO2) para los vehículos el 14 de julio. Los rumores apuntan hacia una reducción del 60% para 2030 (frente al 37,5% acordado en 2019) y del 100% en 2035.

Autos eléctricosPara Clepa, medidas tan estrictas, a menos que haya un papel para los combustibles renovables reconocido en la normativa, sería de facto una prohibición de la tecnología de motores de combustión.

“Los proveedores no son los únicos que se rascan la cabeza por las consecuencias”, se lamentó De Vries, que asegura que los talleres también estarán en riesgo o los cerca de un millón de personas que trabajan en la producción de propulsores.

Además, el número total de empleados que requieren actualización aún es mayor, debido a la transformación paralela hacia la movilidad conectada y autónoma y la creciente automatización de la producción.

“El ritmo con el que los vehículos eléctricos de batería ganan cuota de mercado se correlaciona directamente con la cantidad de puestos de trabajo en riesgo y con el momento en que este riesgo se materaliza”, subrayaron desde Clepa.

Según la entidad, los trabajos “antiguos” y “nuevos” no son fácilmente intercambiables, requieren habilidades diferentes o pueden ubicarse por completo en otro lugar.

“Esto no significa que el cambio no deba ocurrir”, ha indicado, pero pide que los objetivos sean más paulatinos para “no dejar a nadie atrás”.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios