Con ustedes el Fiat Pulse… Llegará a la Argentina a fin de año

El nuevo SUV de la marca italiana llegará desde Brasil con dos opciones de motorización, una de ellas turbo.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Conocido inicialmente como Proyecto 363, el nuevo SUV de Fiat ya tiene nombre oficial: Fiat Pulse, denominación a la que se llegó después de una votación abierta al público en la que participaron más de 380 mil personas de diferentes países.

Fiat PulseA través de una agresiva campaña digital, que incluyó una serie web, la marca puso a consideración de los visitantes diferentes opciones de nombres. Pulse ganó la compulsa con el 65% de los votos, relegando a Domo (25%) y Tuo (10%).

Según la marca el nombre elegido “expresa la esencia y personalidad del vehículo: un SUV con alma de Fiat con su propio compás y ritmo”.

En el diseño del nuevo Fiat Pulse, que se fabricará en Brasil, se destacan faros estilo Strada, portón trasero y spoiler grande, ceja de cromo que atraviesa la parte superior del frontal, parrilla más redondeada con tres láminas, “tomas de aire” laterales con focos LED, protector negro que recorre todo el perímetro (incluyendo boca inferior, guardabarros, zócalos, y paragolpes trasero), techo en otro tono y barras de techo.

Fiat PulseEn cuanto al motor, el Pulse estrenará el nuevo impulsor turbo de la marca: un 1.0 litro Firefly turbo de 120 CV y 196 Nm. Adicionalmente, la variante base estará equipado con el 1.3L de 99 CV que ya utilizan Argo, Cronos y Strada Volcano. Las transmisiones serán una automática de seis cambios solo para el turbo y como novedad una CVT para el 1.3L.

Se espera que el Fiat Pulse se lance regionalmente entre septiembre y octubre de este año.

Contenido relacionado
Vía
AUTOCOSMOS
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios