Conocé el VW T-Cross de una manera original

En su stand en Expoagro, VW invita a descubrir cada detalle del modelo que lanzará este año a través de un app de realidad aumentada.

Toyota Hilux

Volkswagen Argentina exhibe en Expoagro el nuevo T-Cross, que se lanzará a mitad de año en nuestro país, pero no sólo en un modo tradicional sino también con una app de Realidad Aumentada de desarrollo 100% regional y que descubre al mínimo detalle el lanzamiento más importante de la marca alemana en 2019.

La megamuestra del campo, donde Volkswagen se encuentra cada año con sus clientes y presenta sus modernas gamas de autos, pick-ups y camiones, tiene en esta oportunidad una innovadora app que descubre a 360° el nuevo T-Cross de modo virtual con posibilidad de entrar y salir del vehículo, o girar a su alrededor con una Tablet o celular.

La marca invita a todos los visitantes de Expoagro a pasar por su stand y vivir una nueva experiencia de su nuevo modelo.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios