Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

Bentley Continental GT Convertible Number 1 Edition by Mulliner: El mejor homenaje

Este exclusivo modelo le rinde tributo al Bentley Blower N° 1 de 1929.

Bentley ha creado un modelo exclusivo de edición limitada que rinde homenaje al legendario Bentley Blower N° 1 de 1929, que en 1932 estableció un récord de vuelta en el circuito de Brooklands. Se trata del Continental GT Convertible Number 1 Edition by Mulliner, que es una interpretación moderna de un auto de carreras verdaderamente icónico.

Basado en el Bentley Continental GT Convertible, el Gran Turismo de techo abierto más grande del mundo, el Number 1 Edition está restringido a solo 100 ejemplares fabricados a medida.

Continental GT Convertible Number 1 Edition by MullinerHecho a mano en la factoría de Crewe, en Inglaterra, durante el año centenario de Bentley, presenta una gama de características a medida que resumen el espíritu de una era dorada del automovilismo.

Disponible en Red Dragon II o Beluga, y con una capota plegable Claret Gold Beluga, está equipado con un Paquete Centenario (insignias e iluminación LED del centenario), la Black Line con detalles en color negro, las llantas de 22 pulgadas en acabado Cricket Ball o Negro Brillante y el Paquete de Carbono.

Continental GT Convertible Number 1 Edition by MullinerAdemás, tiene una placa identificatoria en los guardabarros bañada en oro de 18 quilates y una pieza procedente del N° 1 original ubicada en el Bentley Rotating Display.

En su interior se destacan tapizados en piel Heritage para los asientos, una insignia “B” grabada en los reposacabezas y las puertas, molduras en madera con detalles en oro de 18 quilates, un reloj británico Jaeger y un tablero de instrumentos de diseño único.

Continental GT Convertible Number 1 Edition by MullinerEl corazón de este vehículo es una versión mejorada del motor W12 TSI B12 de 6.0 litros y doble turbo. Asociado a una transmisión de ocho velocidades con doble embrague, ofrece una potencia de 635 CV a 6.000 rpm y 900 Nm entre 1.350 y 4.500 vueltas. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 333 km/h.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.