Copilotos de la vida: El nuevo spot de Personal y Fibertel sobre el Rally de Argentina

La pieza, creada por la agencia J. Walter Thompson, invita a los fanáticos del rally a experimentar la red fija y móvil más rápida del país.

Personal y Fibertel están presentes una vez más en el evento deportivo más importante de la provincia de Córdoba, el Rally de Argentina valido por el Mundial de la especialidad. Como parte de su campaña integral, estrenan comercial de TV.

La pieza creada por la agencia J. Walter Thompson muestra, apelando al humor, el valor que tienen los copilotos, los “Copilotos de la Vida”. Esos amigos que se la pasan dando indicaciones a toda velocidad sin levantarse de su butaca. Y que gracias a Personal y Fibertel pueden conseguir lo que quieren, cómo quieren y cuando quieren con la red fija y móvil más rápida del país.

Además del spot de TV, la campaña de comunicación integral incluye gráfica, vía pública, radio, acciones en internet y redes sociales y activaciones el día del evento.

BENEFICIOS PARA CLIENTES Y SOCIOS CLUB PERSONAL

Este año los socios Club Personal podrán adquirir entradas para los Súper Especiales del Parque Temático los días 26 y 27 de abril con 20% descuento. Además, tendrán la oportunidad de canjear puntos para ver la primera jornada del rally desde una tribuna exclusiva, donde podrán disfrutar de una experiencia inolvidable.

PERSONAL Y FIBERTEL JUNTO AL RALLY MUNDIAL

Con el objetivo de ofrecer la mejor calidad de servicio en esta gran cita deportiva internacional que convoca a más de un millón de personas en cuatro días, Personal y Fibertel refuerzan la capacidad de su red en la zona de los tramos especiales y de espectadores, para poder satisfacer una demanda de conectividad que se verá considerablemente incrementada. De esta forma, Personal y Fibertel redoblan su apoyo a los eventos deportivos de máximo nivel en territorio argentino.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios