Coronavirus: Las 6 Horas de Spa-Francorchamps, postergadas

La idea de los organizadores del WEC es reprogramar la penúltima fecha del torneo 2019/2020.

Tras la cancelación de las 1.000 Millas de Sebring, que debían efectuarse este fin de semana, los responsables del Mundial de Resistencia también anunciaron que las 6 Horas de Spa-Francorchamps, originalmente previstas para el 25 de abril, se disputarán en otra fecha, aunque no confirmaron cuándo. El motivo de este cambio no es otro que el coronavirus, que ya afectó a más de 1.000 personas en Bélgica.

Coronavirus: Las 6 Horas de Spa-Francorchamps, postergadas“Esta decisión era la única opción responsable en estos momentos. La salud y el bienestar de nuestros competidores, fans y personal del paddock tiene que seguir siendo nuestra prioridad. Estamos trabajando en una futura fecha para las 6 horas de Spa y la comunicaremos en cuanto sea posible”, afirmó Gerard Neveu, responsable de la serie.

El comunicado del WEC añade que cualquier entrada comprada será válida en la nueva fecha para la carrera de Spa, pero también podrá ser devuelta.

Las edición 2020 de las 6 Horas de Spa-Francorchamps están programadas como la penúltima fecha del campeonato, que tiene pensado finalizar el 13 y 14 de junio con las 24 Horas de Le Mans. No obstante, el incremento de casos de personas con el COVID-19 en Francia, que ya supera los 5.000 afectados, no permite asegurar que la tradicional prueba se concrete en la fecha pactada…

¿QUÉ ES EL CORONAVIRUS?

Coronavirus

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios