Coronavirus: El GP de China de Fórmula 1 fue suspendido

La Federación Deportiva de Shanghai le bajó el pulgar a la competencia prevista para el 19 de abril, que podría tener nueva fecha o, directamente, ser cancelada.

La amenaza del coronavirus ha provocado que la Federación Deportiva de Shanghai haya decidido suspender el Gran Premio de China de Fórmula 1, así como todos los eventos deportivos programados. Aunque todavía falta la confirmación oficial por parte de la Federación Internacional del Automóvil, no se reanudará la normalidad deportiva en el país hasta que el virus no se haya controlado.

GP de China 2019La celebración estaba prevista para el fin de semana del 17 al 19 de abril. Ahora tocará buscar una nueva fecha o cancelar definitivamente el evento. Esta última opción es la que parece más probable, debido al ajustado calendario con el que cuenta la Máxima. Además, la organización del GP de Rusia, que tiene lugar a finales de septiembre, ya se ha negado a intercambiar las fechas.

Es posible que el GP de Vietnam también se vea afectado por el propagamiento del coronavirus. Dada la proximidad geográfica con el epicentro del virus, la carrera que se celebra en Hanoi podría ser cancelada. De momento, las autoridades competentes están a la espera de ver cómo se desarrolla la enfermedad.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios