Coronavirus: Un piloto de Fórmula 2 en cuarentena

Se trata de Christian Lundgaard, quien se perderá los tests de pretemporada de la categoría en Bahrein.

El piloto danés Christian Lundgaard no podrá asistir a los test de pretemporada de la Fórmula 2 en Bahrein, que se celebrarán entre el 1 y 3 de marzo, al ser uno de los huéspedes del H10 Costa Adeje Palace, un resort de 400 habitaciones en Tenerife (España) que está en cuarentena por coronavirus.

Lundgaard, miembro de la Academia de Jóvenes Pilotos de Renault, se encuentra en buen estado de salud, pero tendrá que permanecer en el hotel hasta que finalice la cuarentena por lo que no podrá participar en los tests que arrancan este domingo.

“La semana pasada Christian participó en un campamento de entrenamiento de invierno en Tenerife organizado por la Academia de Jóvenes Pilotos de Renault. Sin embargo, ha sido obligado a permanecer en la isla debido a los casos de coronavirus registrados en su hotel”, explicó ART, equipo para el que corre el danés.

En la última semana Bahrein restringió el acceso a sus aeropuertos a ciudadanos de varias procedencias incluso mantuvo retenidos en la aduana durante varias horas a trabajadores italianos de los equipos de Fórmula 2 que viajaban a los tests.

Vale recordar que Bahrein será la segunda cita del Mundial de Fórmula 1, por lo que la categoría está atenta a la situación desatada por la epidemia.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios