Coronavirus: Ferrari tomó medidas de precaución

La Scuderia restringió todos los viajes de negocios no urgentes y ha limitado el acceso a su fábrica en respuesta a la epidemia.

Como era de imaginarse, la llegada del coronavirus a Italia ha perjudicado la vida de los italianos y el equipo Ferrari de Fórmula 1, que tiene su sede en una de las zonas afectadas por la epidemia, no es la excepción. La Scuderia restringió todos los viajes de negocios no urgentes y ha limitado el acceso a su fábrica en respuesta a esta situación.

Ferrari tiene su sede en Maranello, un poblado de la región de Emilia-Romagna, una de las áreas de Italia afectadas por el coronavirus, que ya ha causado once muertes y más de 300 casos en la península.

“Ferrari ha definido medidas de precaución para gestionar la alerta actual de coronavirus. Según lo solicitado por las autoridades locales, tanto los museos Ferrari en Maranello como en Módena han sido cerrados y la compañía ha restringido el acceso a los empleados que son residentes o han visitado los municipios afectados”, explicó la marca italiana.

También te puede interesar

“La compañía también ha suspendido hasta nuevo aviso todas las visitas externas, incluidas las visitas a fábricas, así como todos los viajes de negocios no críticos. La situación está siendo monitoreada de cerca. Nuevas medidas serán implementadas y comunicadas de inmediato si se hacen necesarias”, explicó.

Estas medidas no afectará el programa de pruebas de pretemporada que se realizan en Barcelona ya que su personal ha viajado en un charter privado y se han tomado las recaudos del caso.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios