Coronavirus: La Fórmula E pospuso el ePrix de Yakarta

La primera visita de la categoría eléctrica a la capital de Indonesia fue postergada por la epidemia.

La epidemia de coronavirus afectó nuevamente a la categoría eléctrica Fórmula E, que se vio obligado a postergar el ePrix de Yakarta que se iba a disputar en la capital de Indonesia el 6 de junio.

“Según las instrucciones del gobernador de Yakarta, Anies Baswedan, y habiendo sido consultado entre la Fórmula E, la FIA, Ikatan Motor Indonesia (IMI) y el comité organizador del ePrix de Yakarta (OC), no será posible correr en Yakarta en la fecha prevista del 6 de junio de 2020”, se explicó en un comunicado de prensa.

“Debido al brote de COVID-19 y al creciente número de casos en Indonesia y Yakarta, se ha tomado la decisión como la línea de acción más responsable, para proteger la salud y la seguridad de los participantes, el personal y los espectadores del campeonato”, se agregó.

Por último, se destacó que se seguirá “vigilando la situación de cerca con las autoridades y el comité organizador del ePrix de Yakarta a fin de evaluar las posibilidades de reprogramar la carrera en una fecha posterior”.

El coronavirus ya obligó a la Fórmula E a la cancelación de los ePrixs de Sanya, en China; y Roma, en Italia.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios