Coronavirus: Posponen el MXGP Patagonia Argentina 2020

La fecha Mundial de Motocross pasó del 21 y 22 de marzo al mes de noviembre.

El MXGP Patagonia Argentina 2020, previsto para el 21 y 22 de marzo, ha sido pospuesto para el mes de noviembre. Así lo informaron sus organizadores.

En el marco de la difícil situación debido al brote del coronavirus que afecta a la población mundial se resolvió posponer la fecha del Mundial de Motocross que debía realizarse en Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén.

Mas Eventos (promotor local), Infront Moto Racing y los gobiernos de la provincia de Neuquén y Villa La Angostura ya se encuentran trabajando en la reprogramación de la nueva fecha que será comunicada a la brevedad.

Respecto a las entradas, las mismas seguirán siendo válidas, respetando las localidades adquiridas oportunamente. Quienes no puedan asistir al evento en la nueva fecha, podrán hacer la devolución de estas.

Aquellos que ya hayan retirado sus tickets, podrán acercarse a los puntos de venta oficiales de Ticketek para pedir la devolución del dinero.

Se pueden consultar los lugares y horarios vigentes ingresando en: www.ticketek.com.ar/locales. En tanto que en el caso de quienes aún no retiraron sus entradas, podrán iniciar el trámite a través de http://www.ticketek.com.ar/customerservice/.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios