naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Positivo de coronavirus de Petter Solberg le impide a su hijo correr el Rally de Cerdeña

Oliver Solberg, de 19 años, iba a disputar su segunda prueba en el WRC, pero deberá permanecer en cuarentena por 14 días.


El coronavirus llegó a la familia del noruego Petter Solberg, campeón mundial de WRC en 2003 y del RallyCross en 2014 y 2015. El ex piloto dio positivo de COVID-19 y eso ha tenido consecuencia en la campaña deportiva de su hijo Oliver, que por contrato estrecho se quedará fuera del Rally de Cerdeña, quinta fecha del Mundial de la especialidad que se realizará del 3 al 6 de junio.

Oliver Solberg Oliver Solberg, de 19 años, debutó este año en la categoría en la que brilló su padre como piloto del equipo Hyundai. Se estrenó en el Rally Ártico de Finlandia en febrero y estaba listo para encarar su segundo compromiso. Sin embargo, deberá permanecer en Oporto (Portugal) por los próximos 14 días para cumplir con la cuarentena que exige el gobierno portugués.

“Estoy decepcionado con esta noticia. Estoy un poco devastado… Pero hemos visto en el último año lo que puede hacer el coronavirus. Mi papá está bien, con un poco de fiebre”, reconoció Oliver a Autosport.

“Es realmente difícil de aceptar esta situación, pero ya llegará el momento de mi próximo rally con ese increíble Hyundai i20 Coupe WRC. Tenemos estas reglas y regulaciones por una razón y esa razón es tratar de detener la propagación de esta cosa”, agregó el novel piloto.

La situación de los Solberg se conoció pocos días después de la sanción que la Federación Internacional del Automóvil al también noruego Ole-Christian Veiby, participante de WRC2, que fue suspendido por seis meses por no respetar los protocolos anti COVID-19.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios