naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

La FIA confirmó dos casos positivos de coronavirus en la Fórmula 1

Las personas que no pasaron el test no estuvieron en Austria y ya fueron aisladas.

El protocolo de seguridad que establecieron la Federación Internacional del Automóvil y la Fórmula 1 para controlar al COVID-19 ha permitido detectar dos casos positivos de coronavirus, según anunciaron en un comunicado de prensa.

“La FIA y la Fórmula 1 pueden confirmar que entre el viernes 10 de julio y el jueves 16 de julio se realizaron 4.997 pruebas para COVID-19 en pilotos, equipos y personal. De estos, dos personas dieron positivo. Los individuos no estaban presentes en Austria”, explicaron.

GP de Estiria 2020
Foto: LAT Images.

Según se indicó en el informe, “las personas afectadas fueron retiradas de las operaciones y aisladas”. Además, se realizó de manera exitosa “un rastreo de contactos cercanos”.

El ente rector y la categoría explicaron que “están proporcionando esta información agregada a los fines de la integridad y la transparencia de la categoría” y aclararon que “no proporcionarán detalles específicos sobre equipos o individuos y los resultados se harán públicos cada 7 días”.

Según se comunicó oportunamente, esta situación no impedirá la continuidad de los eventos de la Fórmula 1 previstos para este año, tal como sucedió en marzo pasado en el GP de Australia.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios