Coronavirus: El Súper TC2000 no corre en San Juan

La apertura del torneo 2020 debía disputarse el próximo 22 de marzo.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

A través de un comunicado de prensa, el Súper TC2000 anunció que suspendió la primera fecha de su torneo 2020 que estaba previsto realizarse el 22 de marzo en el autódromo El Zonda Eduardo Copello de San Juan. El motivo no es otro que la pandemia de coronavirus.

¿Por qué Chevrolet le da la espalda al Súper TC2000?La decisión se tomó en conjunto a la Asociación Sanjuanina de Volantes y a la Secretaría de Estado de Deportes del Gobierno de San Juan, “en concordancia con las medidas del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública de la provincia”.

Del mismo modo, la especialidad decidió cancelar las pruebas comunitarias que se iban a realizar el miércoles 18 de marzo en el autódromo de Alta Gracia (Córdoba).

En relación a la presentación en suelo cuyano, próximamente informará sobre “los pasos a seguir para reacomodar el este compromiso dentro del calendario 2020”.

Ads
Patronelli 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios