Coronavirus: El WTCR postergó su inicio de temporada

A raíz de la pandemia se decidió no comenzar el certamen en Hungría.

La Copa Mundial de Autos de Turismo de la FIA (WTCR, por sus siglas en inglés) también se vio obligado a modificar su calendario de la temporada 2020 a causa de la pandemia de coronavirus. El certamen en el que compiten los argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girilami tenía previsto comenzar el 26 de abril en Hungaroring (Hungría), pero esta prueba fue cancelada.

WTCREsta drástica decisión fue tomada por los promotores de la categoría, la Federación Internacional del Automóvil y los responsables de la pista húngara. Las partes también informaron que esta cita no podrá ser recuperada en otro momento del año.

A raíz de caerse la visita a Hungría y para mantener las 20 carreras programadas, se agregarían dos competencias a la fecha que se realizará del 3 al 5 de julio en Aragón (España).

Por calendario, la apertura del certamen debería ser el 21 de mayo en Nürburgring (Alemania). Sin embargo, el WTCR no lo comunicó oficialmente debido a la cambiante situación por la propagación del virus COVID-19.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios