Coronavirus: El X-Raid no correrá en el Abu Dhabi Desert Challenge

La escudería alemana desistió de participar en la segunda fecha Copa Mundial de Cross Country de la FIA a causa de la pandemia.

Debido a la pandemia de coronavirus, el equipo X-Raid decidió retirar su participación en el Abu Dhabi Desert Challenge, segunda fecha de la Copa Mundial de Cross Country de la FIA que se realizará del 20 al 26 de marzo.

La escudería alemana tenía previsto participar con el francés Stéphane Peterhansel, sobre un MINI JCW Buggy; y el alemán Stephan Schott detrás del volante de un MINI ALL4 Racing.

X-RaidEn un comunicado de prensa, X-Raid informó que tomó estas acciones por varias razones: “La salud de los miembros de nuestro equipo es la máxima prioridad. El riesgo de una infección por el coronavirus aumenta debido a los viajes y la participación en eventos con mucha gente. Otra razón es que los requisitos de entrada, que pueden cambiar a corto plazo en cualquier momento. Esto hace que la planificación sea más difícil”.

Asimismo, se informó que en su sede “se ha reforzado las medidas de higiene y, entre otras cosas, se suspendieron visitas taller y se redujo la circulación pública para disminuir el riesgo de propagación”.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios