Corven Expert DOT: Ideal para la nueva normalidad

Se distingue por su diseño y estilo actual de líneas modernas bien definidas y por su equipamiento pensado para satisfacer las necesidades actuales de movilidad.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Corven Motos presentó un nuevo modelo que llega para completar la familia de scooters de la marca: el Expert DOT, ideal para trasladarse de manera práctica, cómoda, segura y a bajo costo.

En el escenario de la nueva normalidad tras la pandemia de coronavirus, los scooters se convierten en una gran alternativa de traslado en reemplazo del transporte público que se ha vuelto complicado en términos de contagio y desaconsejado por las autoridades de salud.

Corven Expert DOT Con un alto estándar de calidad en todos los detalles, uno de los sellos distintivos de la marca, el Expert DOT se distingue por su diseño y estilo actual de líneas modernas bien definidas y por su equipamiento pensado para satisfacer las necesidades actuales de movilidad.

En este aspecto se destacan el baúl trasero porta casco y la amplia baulera debajo del asiento, el neumático delantero de 12’’, freno delantero a disco, potentes ópticas full LED, confortable asiento biplaza y un puerto USB para la recarga de dispositivos electrónicos.

El Expert DOT viene equipado con un ágil y robusto motor monocilíndrico de 150 cc de 4 tiempos con caja automática y ya se encuentra disponible en la amplia red de concesionarios Corven Motos de todo el país en colores rojo y negro a un precio de 103.990 pesos con garantía de 12 meses o 12.000 kilómetros.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios