¿Cuánto pagarías por un McLaren F1 con motor de oro?

Es una versión exclusiva del McLaren F1 que utiliza piezas de oro en su V12 para disipar el calor. 

Un exclusivísimo McLaren F1 de 1994 será subastado este jueves por la prestigiosa casa de subastas Sotheby’s. El modelo en cuestión tiene una particularidad: su motor está fabricado en oro. Según los especialistas, el vehículo está valorado en 23 millones de dólares.

¿Cuánto pagarías por un McLaren F1 con motor de oro?El único y lujoso impulsor del McLaren F1 es un V12 de 6.1 litros y 680 CV de potencia con varios compartimentos y piezas fabricados en oro con el único objetivo de disipar el calor.

En 2000 y 2001, este McLaren F1 recibió dos actualizaciones en las que se instaló un nuevo kit de alta carga aerodinámica con alerón trasero de fibra de carbono y un divisor delantero ampliado y un sistema de escape mejorado. Además, se repintó la carrocería con un nuevo tono plata.

¿Cuánto pagarías por un McLaren F1 con motor de oro?El chasis es el número 018, que fue adquirido en 1998 por un empresario japonés. Desde el 2007 el deportivo es propiedad del australiano Andrew Bagnall, un ex piloto que lo ha conducido al menos una vez por mes.

Si se alcanza los 23 millones de dólares superaría el récord de un Aston Martin DBR1 que en 2017 se vendió en 22,5 millones de dólares.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios