Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motos

Curtiss Hades: Eléctrica y minimalista

Saldrá a la venta en 2020 a un precio de 75.000 dólares.

La marca estadounidense Curtiss Motorcycles presentó la Curtiss Hades, una particular motocicleta eléctrica de altísimas prestaciones que comenzará a comercializar a partir de 2020.

La Curtiss Hades se destaca por sus formas definida por la compañía como «la última expresión del minimalismo sobre dos ruedas». Según su diseñador, J. T. Nesbitt, su objetivo fue «construir una máquina donde todos los materiales estén aprovechados y donde no se desperdicie prácticamente nada”.

Curtiss Hades: Eléctrica y minimalistaTiene un motor eléctrico que entrega una potencia de 162 kW (unos 217 CV) y su par motor es de 200 Nm. El pack de baterías con 16,8 kWh (399 V) de capacidad está guardado en el cilindro de aluminio inferior.

«Nuestra ambición es crear las mejores motocicletas del mundo, no las mejores motocicletas eléctricas. El hecho de que nuestras motos sean eléctricas es secundario. Si estamos haciendo nuestro trabajo de la manera correcta, no debería importar lo demás», aclaró Nesbitt.

Eso sí, la Curtiss Hades no es para nada barata ya que tiene un precio de 75.000 dólares, casi el doble de lo que costaría la Harley-Davidson LiveWire.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.