Cyber Monday: Postventa Chevrolet presente con promociones exclusivas para sus clientes

Descuentos de hasta 30% y pago en 12 cuotas sin interés en servicios y kits de mantenimiento.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

El Servicio de Postventa Chevrolet estará presente en la nueva edición del Cyber Monday, que tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre con promociones imperdibles para todos sus clientes.

A través de cybermonday.com.ar/autos, se podrá acceder a importantes descuentos en productos y servicios de la marca Chevrolet, incluyendo 30% off en los nuevos Kits de mantenimiento, 10% off en los servicios de mantenimiento a partir de 30.000km y la posibilidad de pago en 12 cuotas sin interés. Este último aplica para todos los modelos de la marca.

Los Kits de mantenimiento lanzados por Chevrolet este año fueron pensados para ofrecer a los clientes la oportunidad de cuidar su vehículo con la calidad y expertise de la red de talleres oficiales, a un precio muy competitivo. Los mismos incluyen: cambio de aceite y filtro, bujías, pastillas de freno, correas de distribución, tensor y bomba, cambio de amortiguadores delanteros, cambio de escobillas limpiaparabrisas, entre otros. Para conocer todas las alternativas, se pueden consultar en www.chevrolet.com.ar/kits-mantenimiento.

Chevrolet CruzePara acceder a los beneficios del Cyber Monday, los clientes deberán solicitar el turno durante los días de la acción y realizar el servicio durante el mes de noviembre. Una vez seleccionado el taller y completado el formulario en el sitio web, un asesor se comunicará con el usuario para terminar de coordinar el turno y de esta forma cumplir con los protocolos de higiene y seguridad de sus instalaciones.

Para seguir encontrando nuevos caminos juntos y de manera responsable, Chevrolet continúa acercando promociones y soluciones que permitan a sus clientes mantener el cuidado de los vehículos.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios