naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Czinger 21C: El viento tiene un nuevo rival

Con 1.233 caballos de potencia este hypercar, que llegará en 2023, supera los 450 km/h.


La startup estadounidense Czinger reveló la versión final de su hypercar, que además es su primer modelo de producción. Se trata del Czinger 21C, que estará en las carreteras en 2023.

Originalmente creado para luchar contra McLaren Speedtail y Aston Martin Valkyrie, el Czinger 21C sorprende por su diseño y por su habitáculo para dos personas en tándem para una óptima distribución de peso.

Czinger 21CEl modelo, que será producido en Los Ángeles, es ligeramente más ancho que el concept presentado en su momento. Tiene 2.050 mm (12 mm más que un Bugatti Chiron) para lograr una mejor carga aerodinámica y equiparlo con una suspensión ideal para altas velocidades. Algo que no ha cambiado del proyecto original es el chasis ultraligero de aluminio y fibra de carbono para conseguir un peso de 1.240 kilos.

El Czinger 21C monta un motor V8 de 2.9 litros concebido por la propia compañía que puede funcionar con combustible bio-metanol ecológico y neutro en carbono. El impulsor genera 950 CV a 11.000 rpm, pero cuenta con el respaldo de otros dos motores eléctricos que generan 150 CV directamente al tren delantero. De esta manera, la potencia combinada del hypercar es de 1.233 caballos. La compañía también dispone de un kit específico que le permite al auto lograr 100 CV extra.

Czinger 21CCzinger afirmó que obtuvo las baterías para el sistema híbrido de un equipo de Fórmula 1, aunque no mencionó de qué escudería se trata. Con esta tecnología tiene una tecnología de 20 kilómetros en modo eléctrico.

El hypercar tiene una velocidad máxima de 452 km/h en su configuración opcional de baja resistencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos y supera los 400 km/h en 21,3 segundos.

Para demostrar su rendimiento, Czinger prepararía el 21C para lograr una serie de récords en varios circuitos del mundo. Este singular tour comenzaría en Laguna Seca e incluiría Nurburgring.

EL CZINGER 21C EN FOTOS

Czinger 21C Czinger 21C Czinger 21C Czinger 21C Czinger 21C

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios