Dacia Bigster Concept: De Rumania con amor…

La marca rumana propone un SUV compacto sencillo, pero a la vez atractivo. Podrá equipar motorizaciones de energías alternativas e híbridas

Durante el evento Renaulution, donde el Grupo Renault presentó su plan estratégico de largo plazo para sus marcas, la compañía rumana Dacia presentó oficialmente el Dacia Bigster Concept, un SUV espacioso y sin elementos “artificiosos” típicos de la competencia.

Dacia Bigster Concept Este prototipo ha sido diseñado para el aire libre y los caminos poco transitados y, en línea con la filosofía de compra racional de la marca, cuenta con todo lo esencial de un SUV, al tiempo que huye de todos los elementos “superfluos” que encarecen el precio final, como los cromados o los falsos aluminios.

Según el director de diseño de Dacia, el español Alejandro Mesoreno-Romanos, el Bigster Concept encarna “la evolución de la marca y demuestra que la accesibilidad no está reñida con el atractivo”.

CON LOS GENES DE DACIA

El modelo mantiene los genes de Dacia (sencillez, honestidad y autenticidad), ya que sus líneas son atemporales y modernas, así como sencillas y serenas. Dacia también ha adelantado que sus proporciones interiores serán generosas, en el “mejor” nivel de la categoría.

Dacia Bigster Concept El Bigster Concept está pintado exteriormente en verde oscuro (para reforzar su espíritu aventurero) y su firma lumínica es en forma de Y, lo que le da una imagen más rotunda e imponente, según la marca.

El que será el buque insignia del fabricante rumano podrá equipar motorizaciones de energías alternativas e híbridas para adaptarse a las necesidades reales de los clientes y sus aspiraciones. Es lo que Dacia define como “consumo con sentido”.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios