naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Dacia cambia su logo y emblema

La nueva identidad se desplegará gradualmente por sus modelos a partir de 2022.

Dacia presentó su nueva identidad visual, materializada en un nuevo logotipo y un nuevo emblema, que se irán desplegando gradualmente por los modelos de la compañía a partir de 2022.

Cuando Dacia informó su nueva estrategia a principios de 2021 afirmó que este sería el comienzo de un nuevo capítulo de su historia. Un nuevo capítulo que ahora se refleja en la renovada insignia.

Dacia“Si bien los ingredientes que han llevado a Dacia a lograr el éxito siguen siendo los mismos, ahora se apoyan en una nueva imagen que refleja sus valores: simplicidad, autenticidad y robustez, siempre a buen precio”, reivindicó la marca del Grupo Renault.

Así, Dacia ha indicado que el nuevo logotipo irradia la imagen siempre presente de “robustez y estabilidad”. Por su parte, el emblema incluye la esencia del logotipo mediante la unión de las letras D y la C como eslabones de una cadena.

El diseño gráfico en su totalidad ha sido simplificado para recordar que Dacia es una marca centrada en lo esencial. El esquema de colores, basado en el verde caqui, evoca la proximidad de la marca a la naturaleza. Los colores secundarios que completan la gama son el caqui oscuro, el terracota y el arena, así como el naranja brillante y el verde.

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios