Un Dacia Duster, el nuevo Papamóvil del Papa Francisco

El vehículo, especialmente preparado para las necesidades del Papa Francisco, fue domado por el Grupo Renault.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El Grupo Renault ha donado al Papa Francisco un Dacia Duster 4X4 especialmente concebido para sus necesidades de movilidad. El nuevo Papamóvil es de color blanco con interiores de color beige.

El vehículo ha sido transformado por el Departamento de Prototipos y el equipo de Necesidades Especiales de Dacia en Rumania, en colaboración con el carrocero Romturingia.

Un Dacia Duster, el nuevo Papamóvil del Papa FranciscoEsta versión adaptada presenta cinco plazas, incluida una banqueta trasera particularmente confortable. Además cuenta con soluciones específicas y accesorios concebidos para adaptarlo a los usos propios del Vaticano.

Entre ellos se destaca una superestructura acristalada, una distancia al suelo inferior en 30 mm a la normal para facilitar el acceso a bordo y elementos de sujeción internos y externos. Mide 4,34 metros de largo y 1,80 metros de ancho.

El nuevo Papamovil fue entregado al Santo Padre por Christophe Dridi, Director General del Grupo Renault en Rumania y Presidente de Automobile Dacia SA; y Xavier Martinet, Director General del Grupo Renault en Italia.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios