Dakar 2019: MINI presentó su Dream Team

Carlos Sainz, Stéphane Peterhansel y Ciryl Despres son las nuevas estrellas del equipo regenteado por el X-Raid.

Aunque ya todos sabíamos que el español Carlos Sainz y los franceses Stéphane Peterhansel y Ciryl Despres correrían con los buggy de MINI en el Dakar 2019 que se celebrará íntegramente en Perú, hoy la marca perteneciente al Grupo BMW oficializó la llegada de estos pilotos que hasta la última aventura dakariana compitieron con Peugeot.

Con este trío, MINI se convierte en el máximo favorito a quedarse con la gloria en la próxima edición de la exigente prueba, que tendrá a las arenas peruanas como un escenario ideal para el tipo de vehículos que conducirán.

Sainz llega con el objetivo de retener la corona y sumar su tercer trofeo, Peterhansel sigue en la búsqueda de su 14º laurel para aumentar más su leyenda; mientras que Despres quiere su primer éxito dakariano sobre cuatro ruedas luego de sus cinco victorias en motos.

En el mismo instante en que los pilotos de MINI fueron anunciados, Automundo publicó en su canal de YouTube material exclusivo con sus primeras declaraciones. Lo podés ver dándole play.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios